En la entrada de hoy quiero hablarles sobre algunos de los nuevos productos de la marca cosmética Sensilis. Todo esto a raíz del curso al que asistí hace unos días y también porque me parecen productos elaborados con la máxima calidad para satisfacer a sus clientes.

En mi caso ya conocía la marca, sabía que sus productos son bien tolerados por las pieles sensibles y que tenían varias líneas en cuanto a cuidado facial y maquillaje. Sin embargo, me sorprendió la amplia variedad de sus productos según las necesidades de la piel. Además pude profundizar mejor en las distintas líneas de la marca.

Para las que ya la conocéis, os sonarán líneas como: Correctionist, Caviar, Upgrade, Eternalist, Idilic… y ahora la novedad, ¡Skin Delight!

Línea Skin Delight

La nueva línea Skin Delight va dirigida a mujeres que quieran lucir un rostro descansado y radiante, lleno de energía.

Y empezamos probando las texturas…

Una de las cosas que más agradecemos es que no sean muy densas cuando las vamos a aplicar por la mañana y que sin embargo cuando la piel dice «SOS!» notemos el efecto del producto en nuestra piel de forma más intensa. Pienso que esta línea lo cumple a la perfección.

Cuando Julia González, nuestra formadora y experta de la marca, nos dio a probar los productos, pude ver que la absorción era buena y el efecto de luminosidad se veía de forma inmediata, sobre todo porque ahí estaba mi otra mano para comparar resultados, jeje.

Hubiera sacado una foto para que vierais la diferencia, pero… ¡Me faltaba como mínimo una mano más! ;)

Productos de la línea Skin Delight

En la línea Skin Delight encontramos:

  1. Crema de día antiedad y energizante SPF 15. 50 ml (Foto de la derecha)
  2. Tratamiento intensivo de noche/ Mascarilla. 75 ml. (Efecto detoxificante reforzado)
  3. Ampollas o Booster de vitamina C. (Vienen junto con la crema de noche.)
  4. Black exfoliator revitalizing. 75 ml.
Productos de la nueva línea Skin Delight de Sensilis

Productos de la nueva línea Skin Delight

Bueno, sólo he de decir que cuando apliqué el Booster, concentrado de vitamina C, a mi piel solo le faltó hablar, y es que aparte de que estaba radiante, porque en este caso no hay otra palabra, la textura fue muy agradable, a modo de una segunda piel.

Ahora vamos a lo que me gusta, que son los principios activos. ¿Realmente estoy aportando algo diferente y eficaz a mi piel? La verdad, quedé sorprendida con la composición de la línea, porque lo primero que pensé fue: «pues será básicamente vitamina C«, pero no me esperaba que contara también con bayas de Goji, Gingseng, lodo azul y ácido hialurónico. ¿No es increíble?

Todos ellos contribuyen a una acción detoxificante, hidratante, relajante y de luminosidad para combatir los signos que se acumulan en nuestra piel tras la jornada.

Para mí, otro producto que no pasó indiferente fue el exfoliante revitalizante. Su textura cremosa hace que el ritual de exfoliación no sea molesto y difícil de trabajarlo. Se extiende bien y no se seca, de forma que lo podemos dejar actuar unos minutillos, ya que posee carbón vegetal que es muy buen detoxificante. También contiene vitamina E y C. Lo más llamativo es su color negro, que lo debe a su composición. No es que sea muy tentador, pero es lo único que no puede gustar. Y digo “puede” porque al final parece que estamos en un Spa, como si de un lodo se tratara. Además su olor es suave y con ¿notas dulces…? :)

Exfoliante revitalizante de la línea Skin Delight de Sensilis

Exfoliante revitalizante de la línea Skin Delight

En mi opinión, la exfoliación semanal hace que nuestra piel cree menos imperfecciones y relieves, limpiamos los poros y así también notamos que cuando aplicamos la base de maquillaje, ésta queda más uniforme y no destacan las pequeñas irregularidades de la piel.

Espero que les haya gustado leer sobre estas cositas que, de vez en cuando, nos «pican la curiosidad».

Les mando un saludo.