Cuántos días llegamos a casa agotados y sólo queremos darnos una ducha para acostarnos o descansar viendo la televisión. Muchas veces nos olvidamos de que nuestra piel hay que cuidarla a diario, no sólo cuando tenemos ganas de una sesión beauty casera. Por ello, en el blog quiero hablar sobre cómo instalar una rutina facial que resulte cómoda y sobre todo con los productos para un completo cuidado de la piel de tu rostro.

Primer paso de la rutina facial: DESMAQUILLAR

Para ahorrar tiempo y vencer la pereza podemos colocar en nuestra ducha el Aceite Desmaquillante Ritual Care de Sensilis. Tiene textura oleosa pero no engrasa la piel; desmaquilla incluso el maquillaje resistente al agua. Este limpiador hidrata, regenera y calma la piel, sobre todo las más sensibles, ya que las aguas duras (extremadamente calcáreas) pueden favorecer día tras día la tirantez y descamación de la piel.

Su dosificador lo hace ideal para usar en la ducha, además lo único que necesitamos es humedecer nuestro rostro con agua templada y del mismo modo lo retiramos.

Aceite desmaquillante Ritual Care de Sensilis

Aceite desmaquillante Ritual Care de Sensilis

Segundo paso de la rutina facial: TRATAR

Fuera de la ducha, la piel ya está limpia y preparada para que nuestro tratamiento facial diario tenga los mejores resultados.

Para irnos a dormir, podemos aplicar un tratamiento detoxificante y renovador celular ya que es la mejor hora.

Supreme Midnight de Sensilis potencia la vida celular, con extracto de caviar y diversos activos naturales, renueva las estructuras cutáneas; además frena la oxidación, responsable de la aparición de arrugas más profundas.

Crema reparadora de noche Supreme Midnight de Sensilis

Crema reparadora de noche Supreme Midnight de Sensilis

Otro tratamiento nocturno es Upgrade Lipolifting. Combina la renovación celular con activos reafirmantes, que evitan la flacidez y pérdida de definición del óvalo facial.

Upgrade Lipo Lifting de Sensilis

Upgrade Lipo Lifting de Sensilis

Tercer Paso de la rutina facial: Al menos una vez por semana, EXFOLIAR

Uno de los pasos que más olvidamos. La semana pasa volando pero nos queda el Domingo! Podemos reservar este día, habitualmente más tranquilo, para lo que más pereza nos da en la rutina facial: Exfoliar.

¿Por qué se recomienda? Este paso nos aporta una limpieza más profunda del poro. Retiramos las células que tras su ciclo normal han envejecido y así evitamos que creen una barrera que disminuyan la acción del paso anterior, es decir, el tratamiento. El resultado será una piel más suave y luminosa.

En este caso, un producto que se adapta a todos los tipos de piel es Skin Delight Black Exfoliator, contiene Vitamina E y Carbón activo como detoxificante de metales pesados medioambientales. Con sus activos deja la piel suave, alisa las imperfecciones y unifica el tono.

Otra opción más práctica para la semana, es aplicar Ritual Care Polvo de Arroz. Su composición permite mezclarlo con nuestro limpiador habitual para mejorar la regeneración celular. Así que para no olvidarnos, se viene con nosotras a la ducha junto a nuestro aceite limpiador!

Ritual Care Polvo de Arroz exfoliante de Sensilis

Ritual Care Polvo de Arroz exfoliante de Sensilis

Por hoy me despido, espero que les haya animado a disfrutar de una nueva rutina facial.

Un saludo.

Imagen destacada cortesía de marin en FreeDigitalPhotos.net