¿Qué es Body Harmony?

El propósito fundamental de Body Harmony es brindarte los medios necesarios para crear calidad de vida y bienestar personal.

Body Harmony (Armonía del Cuerpo) es una técnica psico-corporal, cuyo propósito primordial es mejorar la calidad de vida de quienes la practican. Para ello, esta técnica utiliza una combinación de palpaciones corporales sutiles, ejercicios respiratorios y dirección para proveer mayor fluidez y eficiencia a todas las áreas de tu vida.

El cuerpo humano es una biblioteca de experiencias pasadas que moldean en cada persona su manera de moverse, pensar, sentir y actuar.

El profesional de Body Harmony palpa suave y respetuosamente tu cuerpo y, de esta manera, entra en contacto con las zonas donde se encuentran los sentimientos, las decisiones pasadas, las experiencias y vivencias más profundas. De esta forma logras alcanzar una apertura y liberación en las zonas afectadas.

Este método, que se basa en la capacidad que tiene el cuerpo humano de sanarse a sí mismo, deposita en ti el verdadero recurso de la sanación, a la vez que te abre la puerta al ser que realmente eres.

Beneficios de Body Harmony

Algunos de los beneficios que percibirás tras una sesión son los siguientes:

  • Un cuerpo más relajado y, a la vez, funcionando en armonía
  • Un fortalecimiento de tu salud y tu vitalidad
  • Mejorías significativas en tus relaciones interpersonales
  • Mayor BIENESTAR

Recomendaciones

Durante una sesión de Body Harmony tendrás que recostarte en una camilla de masajes, sobre la cual permanecerás vestido/a todo el tiempo, por lo que se recomienda que lleves ropa cómoda y holgada.

¡Pruébalo!

Para mayor información o concertar cita puedes llamar sin compromiso al teléfono 670 243 967.

David Rodríguez Domínguez
Profesor Internacional de Body Harmony.
Profesor de Energía Dinámica Relacional.
Quiromasajista.

También puedes visitar la página Body Harmony en Facebook